"Ojalá que Atlético sea Tucumán y que dejemos de lado los colores y los distintos gustos en cuanto a lo futbolístico", expresó el DT de Atlético en el lanzamiento de la participación del "Decano" en la Libertadores.

Tucumán es "de América" desde hace cientos de años pero con la clasificación de Atlético a la Libertadores 2017, la frase trascendió la ubicación geográfica de su sentido. 

De ella se apropiaron los dirigentes "Decanos" que hoy lanzan en sociedad en el hotel Hilton, con ese slogan justamente, la participación del equipo en la Copa. 

Con la presencia de dirigentes, viejas glorias del club, integrantes del cuerpo técnico y personalidades identificadas con el club, llevan adelante la presentación.

"Es algo histórico. Estamos pensando en el partido del lunes pero esta situación es fuera de lo común. Ojalá que Atlético sea Tucumán y que dejemos de lado los colores y los distintos gustos en cuanto a lo futbolístico", señaló el DT de Atlético en LV12.

Juan Manuel Azconzábal añadió: "lamentablemente no es tiempo de festejos para nosotros. Tenemos que seguir trabajando porque la institución todos los fines de semana te pide resultados. Pero con el pasar de los días tiene más valor en la sociedad tucumana. Ser parte de esto me llena de orgullo".

Compartir

Comentarios