Atlético celebrará la clasificación a la Libertadores con su público, recibiendo desde las 21.15 a Unión. Transmite LV12.

Atlético, en una semana especial tras la confirmación de que jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, recibirá esta noche, desde las 21.15, a Unión de Santa Fe, que contará con técnico interino tras la salida de Leonardo Madelón.

Madelón pegó el portazo luego de vencer a Sarmiento de Junín por 1-0 y dejó al equipo con un saldo de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Esta noche, el "Tatengue" será dirigido por Juan Pablo Pumpido, el hijo de Nery, el ex arquero de la Selección Argentina.

El "Decano", por su parte, viene de perder con Olimpo en Bahía Blanca, y está atravesando una campaña irregular: 3 triunfos, 1 empate y 4 caídas.

Será transmisión de LV12 desde las 19 con toda la previa y será televisado por la TV Pública. Nicolás Lamolina será el árbitro. 

Los posibles 11 de Juan manuel Azconzábal serían Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Compartir

Comentarios