Caen 200 barras de River armados

Dos integrantes de la hinchada disidente del Millonario fueron detenidos y a dos centenares le impidieron el ingreso al estadio Ciudad de La Plata, previo al partido amistoso frente a Olimpia de Paraguay. Secuestraron tres pistolas, facas y otros elementos.

 

Dos hinchas de River fueron detenidos y otros 200 integrantes de la llamada barra brava “disidente” fueron impedidos de ingresar al Estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo jugó un partido amistoso contra Olimpia de Parguay, tras un operativo en el que se detectaron “tres armas de fuego, facas y otros elementos”, informó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

"Fue el sector denominado del Oeste. Teníamos el dato, los encapsulamos y ya los mandamos de nuevo para Buenos Aires”, expresó el funcionario. "Fueron alrededor de 200. Detectamos tres armas de fuego, facas y otros elementos. No pueden arruinar la fiesta del fútbol. No nos van a ganar. Si los dirigentes no se animan a aplicar el derecho de admisión, el Estado los va a ayudar, pero se tienen que comprometer”, afirmó Lugones.

Luego dijo que “hay dos detenidos. Habían planificado una emboscada, pero no se lo permitimos. No nos importa que sean de otra jurisdicción”.

Más adelante aseguró que “en la semana personalmente los voy a denunciar y le pido a la justicia que no siga con el sistema de puerta giratoria para estos malandras y que nos ayude a combatirlos”.

   

Dejá tu comentario