San Martín igualó con Guemes en Santiago del Estero

El equipo de la Ciudadela debutó en el Federal A con un empate ante el equipo santiagueño. El gol "santo" lo convirtió Esteban Goicoechea.

Con la chapa de candidato a cuestas y la necesidad de conseguir el ascenso, San Martín inició una nueva temporada en el Federal A. El "Santo" lo hizo bien, pero necesitó algo más de suerte y, sobre todo, puntería: ante Güemes, en Santiago del Estero, empató 1-1 y sólo pudo sumar de a uno.

Los "Santos", por la segunda fecha de la zona E (tuvo libre la primera), hicieron un gran primer tiempo pero se fueron al descanso ganando nada más que por la mínima, gracias al gol de Esteban Goicoechea cuando aún no se habían cumplido 15 minutos de partido.

El equipo de Sebastián Pena pudo pudo estar al menos 3-0 arriba. Es que Dip, Lentini y Viturro fallaron de manera increíble cuando pudieron estirar la ventaja pero dejaron pasar sus chances de manera increíble. El equipo falló en el último toque y esas malas decisiones le terminaron jugando una mala pasada.

Es que cuando el conjunto tucumano dominaba sin problemas, llegó el penal del mismo "Goico" que Nicolás Gómez intentó cambiar por gol. Intentó... Es que para bancar la parada apareció César Taborda, que tapó el disparo y mantuvo la ventaja.

Sin embargo, la suerte cambiaría en el complemento. Otra vez un penal de Goicoechea, esta vez muy duduso, le permitió empatar al equipo local. El que apuntó y disparó fueSamuel Díaz, y Taborda eligió el otro palo.

Con el 1-1 Güemes comenzó a dominar la historia. El "Santo", cansado y fallando algunos caminos, zafó de la derrota pero también buscó volver a estirar la ventaja. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó a los de "Tomatito", que tuvieron que conformarse con el empate.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario