Los teléfonos con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone ya pueden utilizar la nueva herramienta, anunció la compañía en su página web oficial.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp anunció la introducción de la videollamada, función que podría competir con Facebook Messenger y Skype.

"Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de la hija que estudia en el extranjero", indicó un comunicado publicado en el sitio oficial de WhatsApp.

Los usuarios ya pueden realizar videollamadas a través de teléfonos Android, iPhone y Windows Phone, según el comunicado. 

La nueva herramienta funciona como una llamada de voz normal, sin embargo, una imagen le permite al usuario verse a sí mismo y al otro mientras hablan. 

"Nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar con más usuarios: la videollamada WhatsApp", dijo la compañía en el comunicado. 

El pasado mes de octubre la compañía lanzó una función que permitía dibujar, similar a las funciones encontradas en Snapchat, Instagram e iMessage. 

Fuente telesurtv.net

Compartir

Comentarios