Será para los días miércoles, en la compra de alimentos en los locales de la cadena de supermercados Carrefour de la Capital y de Yerba Buena.En la página www.ciudadana.com.ar los vecinos pueden conocer la lista de todos los comercios adheridos.

Desde hoy, los usuarios de la “Tarjeta Ciudadana” tendrán un descuento del 10%, los días miércoles, en la compra de alimentos en los locales de la cadena de supermercados Carrefour de la Capital y de Yerba Buena.

Por gestión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán (FET), la firma Carrefour se sumó al programa de beneficios y descuentos de la “Tarjeta Ciudadana”, al que ya están adheridos 120 comercios de diversos rubros.  Son 600 mil los usuarios de este medio de pago inteligente del transporte público de pasajeros que pueden acceder a los descuentos.

Este mediodía, el intendente Germán Alfaro encabezó el acto oficial de presentación del nuevo beneficio en los supermercados Carrefour, que tuvo lugar en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. De la ceremonia participaron el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Pedro Omodeo; el secretario general de la FET, Gregorio Werchow; y directivos de la firma Carrefour encabezados por el gerente regional, Alberto Rochelle. También estuvieron el presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Daniel Orell; el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales; y la coordinadora municipal del programa “Tarjeta Ciudadana”, María Elena Gerk, entre otros funcionarios de la comuna capitalina.

“Anunciar un programa de beneficios siempre es algo lindo. En este caso llegará a más de 300 mil vecinos de San Miguel de Tucumán y otros 300 mil del resto de la provincia que utilizan la tarjeta”, señaló Alfaro. “En un momento difícil, de recesión económica,  este es un aporte para el vecino”, resaltó el intendente.  El jefe comunal agradeció “la predisposición de la FET, de AETAT y de la empresa Carrefour” y valoró la importancia de “articular esfuerzos entre lo público y lo privado”.

Por su parte, Omodeo recordó que “desde hace más de un año que se desarrolla este programa con beneficios para los consumidores”. Señaló que “faltaba un rubro, que era el de los alimentos, que hoy se está sumando”.

A su turno, la gerente de Carrefour, Cecilia Asial Abdala, detalló que “el beneficio del descuento del 10% se otorgará todos los miércoles, con todos los medios de pago, en efectivo o tarjeta”. Indicó que “se aplicará únicamente sobre el valor de los alimentos”. Se podrá acceder en los supermercados ubicados en San Martín al 300, 25 de Mayo al 300, en 24 de Septiembre al 600, de San Miguel de Tucumán; y en avenida Aconquija al 2.500, de Yerba Buena.

Cabe señalar que en la página www.ciudadana.com.ar  los vecinos pueden conocer la lista de todos los comercios adheridos hasta el momento y los beneficios que ofrecen. En los negocios, el usuario sólo deberá presentar su Tarjeta Ciudadana para acceder a los descuentos.

G.I

Compartir

Comentarios