El rival de San Martín tiene más urgencias

Central Córdoba de Santiago del Estero está entre los cuatro equipos con peor promedio de la categoría. Este viernes se medirán en un encuentro prometedor.

Central Córdoba de Santiago del Estero será el próximo rival de San Martín este viernes desde las 22 en el estadio "Alfredo Terrera" con el arbitraje de Yamil Possi.

El duelo regional se enmarca en la fecha 15 del Campeonato, que encuentra al "Ferroviario" con dos puntos más (18) que el "Santo" en la tabla general, pero en zona de descenso, ya que está entre los cuatro de abajo con el peor cociente que al final de la temporada bajarán de categoría, con 1,200, sólo por encima de Independiente Rivadavia (1,177) y atrás de Douglas Haig (1,232) y Atlético Paraná (1,213).

El local cuenta con tres ex Atlético en el equipo: el arquero Lucas Calviño, el central uruguayo Rodrigo Mieres y el volante Leandro Becerra. Central Córdoba viene de ser goleado por Chacarita (4-0) y en ese partido fue expulsado el mediocampista Hernán Lamberti, lo que obligará al entrenador Marcelo Fuentes a una variante obligada. 

El técnico se inclinó por el atacante Leandro Chetti para formar la dupla ofensiva con Osvaldo Miranda, de modo que el local alistaría a Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Silvio Iuvalé, Martín Minadeino y Becerra; Chetti y Miranda.

De los 18 puntos obtenidos, el cuadro santiagueño sumó 11 en su cancha, donde está invicto con tres victorias y dos empates.

GP.

Dejá tu comentario