Manzur recibió al titular de UTA a nivel nacional

En la oportunidad, analizaron temas del acontecer nacional y local, además de las proyecciones para el próximo año. A Fernández le pareció insuficiente un bono de fin de año de $2000.


El gobernador Juan Manzur continuó con su ronda de entrevistas durante la mañana de este viernes. En la oportunidad, recibió en su despacho al secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.

Durante el encuentro dialogaron sobre temas del acontecer nacional y local, además de las proyecciones para el próximo año.

Al término de la reunión, el dirigente expresó: "acá nosotros no tenemos banderas políticas, cada uno tiene sus ideas, pero sí la única idea que tenemos nosotros es sentarnos en una mesa y buscar la manera cómo este gobierno puede encontrar soluciones para que el pueblo argentino pueda estar por lo menos un poco alegre. Si el gobierno no propone, no podemos acompañar porque no sabemos su política, mientras el gobierno proponga normas nosotros sabremos si las cumplimos o las discutimos". 

A Fernández le pareció insuficiente un bono de fin de año de $2000 por lo que sostuvo que hay que discutirlo. "Lo que nos preocupa ahora es el bono de fin de año que el gobierno se comprometió a darlo. Ese bono tiene un piso, pero no tiene un techo, así que como dirigentes gremiales 2000 pesos me parecen muy poco, tendremos que discutirlo para arriba", afirmó. 

G.I

Dejá tu comentario