River tiene una difícil visita a Newell's, que pretende pelear el campeonato

Cerrarán la jornada del domingo en Primera con el partido que disputarán en Rosario desde las 20

River empató la pasada jornada con el líder Estudiantes 1-1 y hoy intentará reencontrarse con el triunfo frente a Newell's, de buena campaña.

River Plate necesita ganar para no perderle pisada al líder Estudiantes de La Plata en la décima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino, dijo el viernes el técnico del equipo Millonario, Marcelo Gallardo.

River quedó séptimo en la tabla a siete puntos de Estudiantes, que por su parte recibirá el sábado a Colón de Santa Fe.

"Tenemos la necesidad de sumar los tres puntos porque es  fundamental achicar la brecha con Estudiantes y tener chances de no estar tan lejos para el semestre que viene", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

Las palabras de Gallardo tienen que ver con la irregularidad de su equipo, que debe mejorar para tener posibilidades de pelear por el título de la liga argentina.

"En el campeonato lamentablemente no hemos podido sostener lo futbolístico. Hemos hecho goles, pero no sostuvimos la ventaja. Este puede ser un lindo partido ante un rival que viene sumando una buena cantidad de puntos. Vamos a llegar bien. No pudimos recuperar a alguno, pero igual estamos bien", expresó.

Dejá tu comentario