Escuchá la radio
La mejor música de la 12

02.00 a 06.00

Logo

POLICIALES

Acusado por homicidio, el policía que atropelló al nene rompió el silencio

Tanto el agente como su abogada salieron a hablar. Mientras tanto, la fiscal hizo su imputación.

La fiscal de San Martín Ana De Leo le imputó el delito de "homicidio simple con dolo eventual" a David Jonatan Godoy, el policía que manejaba el patrullero que el viernes por la noche atropelló y mató a un niño de 6 años en Villa Ballester. “No estaban en persecución”, señaló la abogada del agente y su compañero, acusados de causaron la muerte de Luciano Alt.

En diálogo con radio Belgrano, Fernanda Herrera advirtió que los efectivos Juan Mateo Quintana y Godoy, al momento del accidente, “iban con luces, sin sirena, a una velocidad de 20 kilómetros por hora”. Y agregó: “El chiquito se cruzó, según me indicaron ellos”.

“Una vez que lo atropellan, ellos paran el móvil y se encontraron con el chiquito. Por lo que tengo entendido, salieron los familiares y se quedaron en el lugar del hecho. Ellos no se fugaron, se quedaron en el lugar”, añadió.

David Jonatan Godoy, que el viernes por la noche atropelló y mató a un niño de 6 años en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, aseguró ante la Justicia que no vio al nene porque “salió de atrás de un auto”, informaron hoy fuentes judiciales.

Fuente:infonews.com

 

 

Compartir

Comentarios

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71

El clima en Tucumán

10°C

Despejado

LOTERÍAS