NACIONALES |

"Fayt es el hombre más importante de la democracia", afirmó su ex abogado

Jorge Rizzo: “Tuve el más alto honor de representarlo en sus últimas batallas”, subrayó

Jorge Rizzo fue el abogado de el juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt, quien falleció el martes por la noche a los 98 años. Fue el encargado de representar al ex magistrado durante la embestida que resistió durante el kirchnerismo, empeñado en forzar su renuncia.

Minutos después de trascender la triste noticia, Jorge Rizzo dejó a Infobae una sentida despedida para el reconocido jurista: "Fue el más importante hombre de la República y la Democracia desde 1983", afirmó.

Más allá de calificarlo como un "jurista incomparable", el ex abogado de Fayt también lo ponderó en términos personales: "Era un hombre de bien", resumió mientras la novedad todavía impactaba en los primeros minutos del miércoles. "Sólo tengo admiración y respeto", agregó el letrado.

Finalmente Rizzo, destacó: "Me dio el más alto honor de mis 30 años como abogado de representarlo en sus últimas batallas".

Por otro lado, el ex abogado de Fayt también anticipó que "no habrá velatorio" y "sus restos serán llevados a su bóveda de Recoleta, en principio a las 14. Vamos a decir unas palabras unas pocas personas, pero seguramente muchísima gente va a estar acompañándonos. Esperamos que el presidente Macri declare duelo nacional".

Fuente Infobae

Dejá tu comentario