Caruso probó a un camerunés de 23 años en el entrenamiento

El DT del "Globo" incluyó en la práctica de esta mañana a un jugador africano que llegó en condición de libre y pasado en el campeón de la liga de su país.

El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, probó hoy al delantero camerunés Arouna Dang Bissene en el entrenamiento del plantel que se prepara para visitar a River, el próximo domingo desde las 17.

Dang Bissene, de 23 años, se presentó en el predio La Quemita y trabajó junto al plantel del Globo bajo la observación del cuerpo técnico de Caruso Lombardi. El camerunés también estuvo el martes a prueba en Quilmes e incluso participó de un amistoso que diagramó el DT Alfredo Grelak ante Dock Sud en el estadio Centenario.

El delantero Dang Bissene registra un último paso por UMS de Loum, flamante campeón de la liga de Camerún. En caso de ser aprobado por el entrenador del "Globo", el jugador africano podría incorporarse a partir de enero.

En declaraciones al diario El Sol de Quilmes, el representante del futbolista africano comentó que llegó a nuestro país "como jugador libre" y con la intención de jugar "en el fútbol argentino".

Dejá tu comentario