"No vamos a traer a nadie que no nos convenza"

Diego Erroz, manager de Atlético, anticipó que se tomarán unos días para evaluar a los candidatos con los que se reunieron esta semana. Descartó volver a ponerze el buzo en este momento.

"No vamos a traer a nadie que no nos convenza. Nos tomamos la semana para tener todas las reuniones. Buscamos la gente que consideramos que son para una continuación de lo que se viene haciendo en Atlético y otros que tienen ganas e venir. Los escuchamos. Tenemos unos días para tomar la mejor decisión". 

Así resumió en LV12 el manager de Atlético cómo trabajaron en esta semana especial que se vivió en el club tras el alejamiento de Juan Manuel Azconzábal. 

Prefirió no mencionar los nombres de los candidatos. "Ustedes tienen muchas más fuentes, algún nombre van a conseguir".

"Apuro tenemos, no estamos desesperados. Estamos muy tranquilos de que estamos convencidos del camino que queremos seguir", advirtió Erroz.

"Yo no voy a agarrar porque no me corresponde. Lo hice una vez y me arrepentí. No era lo que esperaba. Recién volveré a dirigir cuando lo sienta. Tengo a cargo todo el fútbol de Atlético, estamos a mitad de camino y no lo voy a dejar", aseguró el cordobés.

Dejá tu comentario