Se le escapó la tortuga

En la última jugada, Independiente Rivadavia consiguió el empate por 2-2. Rodríguez y Moreira anotaron para los "Santos". Taborda atajó un penal.

Por la fecha 17 de la B Nacional, San Martín le gana por 2-1 a Independiente Rivadavia, en el inicio del segundo tiempo del partido que se está jugando en el el estadio Bautista Gargantini, de Mendoza, con el arbitraje de Andrés Merlos. 

Los "Santos" se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un cabezazo perfecto al primer palo de Gonzalo Rodríguez, tras un preciso tiro de esquina de Matías García.

En el complemento, a los cinco minutos, en otra jugada de pelota parada, Rodrigo Moreira, también de cabeza, estiró diferencias para los tucumanos, que están consiguiendo una importante victoria parcial en Mendoza. 

Cuando los tucumanos tenían el partido para liquidarlo, Merlos vio penal en el área del "Santo". Pero César Taborda se hizo enorme y con el brazo izquierdo mandó al tiro de esquina el remate de Cristian Tarragona.

El conjunto mendocino se ubica cuarta en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, Brown de Puerto Madryn, pero su pelea está enfocada en la tabla de promedios, donde aún no logra salir de la zona de descenso y se ubica penúltimo.

San Martín de Tucumán, por su parte, está 11º en la tabla con 20 puntos y suma seis partidos invicto.

Dejá tu comentario