Con varios partidos continúa la disputa de la tercera fecha de primera

Con varios partidos continúa la disputa de la tercera fecha del Torneo de Transición de AFA. Sobresalen Racing-Newell`s y Central-Independiente.

Los suplentes de Racing quieren aprovecharse del mal momento de Newell's

Racing, con un equipo suplente para preservar a los titulares para el clásico ante Independiente y el debut en la Copa Libertadores, visitará aNewell's Old Boys, golpeado tras perder ante Rosario Central y la renuncia del entrenador Lucas Bernardi, en uno de los seis cotejos a jugarse este miércoles por la tercera fecha del certamen de Primera División.

El encuentro, por la Zona 2, se desarrollará desde las 17 en el estadio El Coloso del Parque de la Independencia, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por Telefé.

Defensa y Justicia y Rafaela se miden en Florencio Varela

Defensa y Justicia será local ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha del certamen de Primera División y en el cual ambos equipos comparten en el objetivo de buscar un triunfo luego de haber perdido en la jornada pasada.

El partido, por la Zona 2, se desarrollará desde las 17 en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TV Pública.

Sarmiento y Gimnasia chocan en Junín con objetivos disímiles

Sarmiento de Junín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que no deja de sumar contratiempos por la cantidad de jugadores suspendidos y lesionados que tiene, en el partido correspondiente a la tercera fecha de laZona 1 del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará, desde las 21.30 horas, en el estadio 'Eva Perón', con Pablo Lunati como árbitro y televisación de la TV Pública.

Central visita a Independiente en Avellaneda

Rosario Central, entonado por la victoria en el clásico rosarino, expondrá su invicto y condición de puntero de la Zona 1 cuando visite aIndependiente, uno de los escoltas, en el partido correspondiente a la tercera fecha del certamen local.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15 horas, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de Canal 13.

Patronato va por su primera alegría en la máxima categoría ante Arsenal

Patronato de Entre Ríos recibirá a Arsenal de Sarandí con la ilusión de conseguir su primer triunfo en Primera División, luego de haber ascendido a fines del año pasado, en el partido válido por la Zona 1 del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en la cancha Presbítero Bartolomé Grella del club entrerriano, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará la TV Pública.

 

Dejá tu comentario