CURIOSIDADES |

El avión en el que viajaba Xuxa debió aterrizar de emergencia tras ser impactado por un rayo

La cantante brasilera compartió un video en donde se puede ver a toda la tripulación con máscaras de oxígeno en medio del difícil momento.

Sólo un gran susto. El avión en el que se trasladaba Xuxa fue golpeado por un rayo y debió aterrizar de emergencia. La reconocida cantante brasileña lo aseguró a través de una publicación en Facebook y mostró con un video del difícil momento que le tocó vivir.

"Gente, perdón, no podré llegar a Piauí -estado ubicado al norte del país vecino-. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios estamos todo bien", explicó Xuxa en su cuenta en la red social.

En el video que publicó se la puede ver a ella y a toda la tripulación usando máscaras de oxígeno. Afortunadamente todos se encuentra bien, según aclaró la cantante.

Sus seguidores se mostraron muy preocupado por este suceso. Todavía está muy presente la tragedia del equipo brasilero Chapecoense de la semana pasada, que le costó la vida a 71 tripulantes.

Dejá tu comentario