NACIONALES |

Caos en la Capital por un paro de subtes

El paro se lleva a cabo por la muerte de un operario.

No funciona ninguna de las líneas del subterráneo por un accidente ocurrido esta madrugada en el taller de la estación Colonia de la línea H. De acuerdo a los delegados, el joven de 21 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica en un aire acondicionado

Un joven operario del Subte de 21 años falleció esta mañana mientras realizaba tareas en un aire acondicionado del taller de la estación Colonia de la línea H, lo que provocó el paro de todas las líneas del subterráneo y el Premetro porteño.

Según informó TN, la medida de fuerza de los trabajadores del subte a causa de la muerte del joven esta madrugada cerca de las 2, provoca la interrupción total por tiempo indeterminado de todas las líneas de subte.

Frente a ello, Daniel Domínguez Secretario General Adjunto de la UTA señaló en el canal de noticias que "alrededor de las 2 de la mañana, un chico de mantenimiento de 21 años, limpiando un aire acondicionado, falló el protocolo de seguridad y lo agarró una descarga eléctrica que le provocó la muerte".

Fuente Infobae

Dejá tu comentario