"Después de 50 años, Ana tiene derechos adquiridos"

Lo dijo Raúl Armisén en relación al remozado kiosco que se instaló en la puerta del teatro Mercedes Sosa, mejorando las condiciones de venta de diarios que maneja Ana.

Un remozado puesto de diarios se puede observar ahora en las puertas del teatro Mercedes Sosa. Es el puesto de venta de Ana, que lleva más de 50 años vendiendo diarios y revistas en la entrada del ex cine Plaza. 

Por iniciativa del director del teatro, Raúl Armisén, Ana recibió un retocado kiosco para que siguiera con su actividad.

"Después de 50 año Ana tiene derechos adquiridos, de acá viven tres familias, pero más allá de eso pasamos todos por la plaza, es nuestra plaza, es nuestro teatro y esto es una ayuda que se da, no genera más derechos que esos, esto es puntual, yo lo hago porque está en la puerta del teatro y en la plaza Independencia, es otra responsabilidad que tiene que ver con lo estético", explicó el funcionario. 

Asimismo, agregó que "esto tiene que ver exclusivamente porque está en Plaza Independencia y en la puerta del teatro, no significa que haya que hacerlo con todos. A mí me toca la responsabilidad del teatro y todo lo que tiene que ver con él. Lo que está apoyado en mi puerta lo tengo que resolver yo", afirmó 

La idea es "mejorar las condiciones para ella y para todos porque esto lo disfrutamos todos. Ojalá sea un puntapié inicial para ir transformando Tucumán", manifestó Armisén. 

G.I

Dejá tu comentario