Justin Bieber estudia la Biblia para cambiar su vida

"Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio", apunta una fuente.

Aunque el cantante Justin Bieber no dejó de generar polémica desde que arrancara su exitosa gira mundial "Purpose World Tour", lo cierto es que en los escasos ratos libres que le dejó su exigente periplo musical el intérprete se habría dedicado a leer con avidez el libro más sagrado del cristianismo para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los demonios que a su juicio habitan en la industria discográfica.

"Durante su 'Purpose Tour', Justin aprovechó los momentos de descanso en su camarín para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas", indicó una fuente al diario The Sun, antes de ligar el interés del canadiense por la moral cristiana a su lucha contra los vicios que se derivan del mundo del espectáculo. 

"Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio", apuntó el mismo informante.

Según su círculo más cercano, el controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ocurrió a otros muchos ídolos juveniles que terminaron sucumbiendo a los peligros de la fama.

"Desde que descubriera a Dios, Justin se transformó por completo y aprendió a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe encontró la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le pasó a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás", explicó al citado medio.

Dejá tu comentario