POLICIALES |

Carlos Roldán: "No tengo nada que ver con lo que se me vincula"

Lo afirmó a LV12 el ex DT de San Martín, tras verse involucrado en la causa Ale, donde se lo menciona como socio de María Jesús Rivero en un hotel de Carlos Paz. El entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay se presentará en forma espontánea la próxima semana en la justicia tucumana. Asimismo, iniciará acciones legales contra un matutino local que no le dio derecho a réplica.


En diálogo con LV12, el ex Director Técnico de San Martín, Carlos Roldán, salió a defenderse de las acusaciones que lo involucran con el clan Ale, y dónde se lo vincula como socio de María Jesús Rivero en un hotel de Carlos Paz.

La noticia sobre la denuncia contra el ex técnico cayó como balde de agua fría en los aficionados al fútbol en la provincia. El DT que llevó a San Martín a la primera división del fútbol argentino, dejó los mejores recuerdos en la provincia y eso le ganó el afecto de propios y extraños. Fue justamente el técnico de fútbol el que se encargó de desmentir las acusaciones en su contra.

En primera instancia, el entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay cargó contra el matutino local que se hizo eco de esta información sin permitirle el derecho a réplica. En este sentido, anunció que presentará acciones legales contra el medio de comunicación. 

"Yo leí de estas denuncias el pasado domingo y pedí en el diario que lo publicó un derecho a réplica, algo que todavía no sucedió. Ellos toman una denuncia de una persona que se habría realizado en el 2014, que la Justicia no le dio mucha importancia porque no hay pruebas ni nada. La justicia no le dio veracidad porque no tiene sustento", afirmó.

Con respecto a su vinculación como socio de María Jesús Rivero en el hotel Palmas del Lago, ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, respondió: "Yo en San Martín solo trabajé de técnico y la única relación que tuve con María Jesús Rivero fue de técnico a dirigente. No hay más relación que esa, así que todo lo que se diga después está fuera de lugar", explicó.

Roldán indicó que "esto que se dice tan gratuitamente me perjudica. Mi abogado le está mandando una carta documento al diario, para que le den el derecho a réplica. Yo tengo familia y no se me puede ensuciar tan fácilmente. Mi hija me llamó por teléfono y me dijo que le preocupaba lo que está pasando. Yo estoy mal, mi familia está mal. No tengo nada que ver con nada. Que me investiguen y se van a dar cuenta que no tengo nada que ver. Buscan ensuciarme, pero yo me gane la vida trabajando honestamente", finalizó.

G.I

Dejá tu comentario