Carlos Tevez será el tercer jugador mejor pago del planeta

Los 40 millones de dólares por temporada en China lo colocarán tercero en la nómina detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La prestigiosa revista de economía Forbes publicó a mitad de año un recuento de los deportistas mejores pagos del planeta, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi liderando esa nómina por encima de apellidos como Roger Federer, LeBron James o Novak Djokovic.

Esa lista toma como referencia el salario en conjunto con los bonus por diferentes objetivos y los contratos publicitarios. Si sólo se toma como referencia el dinero percibido a cambio del contrato, Carlos Tevez se convertirá al aceptar la oferta del fútbol chino en el tercer jugador de fútbol mejor pago del planeta.

Cristiano Ronaldo, que está al tope del conteo con 88 millones de dólares, tiene un sueldo de 56 millones, según lo recibido en la última temporada. Detrás aparece Lionel Messi, con 53.4 millones.

El Apache, que según las primeras informaciones recibirá 40 millones por temporada por todo concepto y firmará contrato por dos años, será el tercer futbolista de todo el mundo con mejor salario por encima de Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale y Ángel Di María, entre otros.

A esto habría que agregarle los diversos contratos que el actual capitán de Boca tiene con distintas marcas publicitarias. Aunque sin tener en cuenta eso, el futbolista de 32 años tendrá un sitio preponderante entre los salarios más abultados del planeta.

Tomando como referencia el aspecto del sueldo, Tevez estará como 7° deportista con mejor salario del planeta. Más allá de los mencionados Cristiano y Messi, tendrá por delante a Joe Flacco (fútbol americano), Lewis Hamilton (piloto de Fórmula 1), Cam Newton (fútbol americano) y Sebastian Vettel (piloto de Fórmula 1), quien percibe lo mismo que el delantero argentino.

Los mejores salarios del 2016, según publicó Forbes

LOS JUGADORES MEJORES PAGOS DEL MUNDO SEGÚN FORBES
1- Cristiano Ronaldo (56 millones de dólares)
2- Lionel Messi (53.4 millones de dólares)
3- Carlos Tevez (40 millones de dólares)
4- Zlatan Ibrahimovic (30.4 millones de dólares)
5- Gareth Bale (24.9 millones de dólares)
6- Ángel Di María (20.6 millones de dólares)
7- Wayne Rooney (20.1 millones de dólares)
8- Bastian Schweinsteiger (19.4 millones de dólares)
9- Luis Suárez (17.8 millones de dólares)
10- Eden Hazard (17 millones de dólares)
11- Sergio Agüero (16.8 millones de dólares)
12- James Rodríguez (15.1 millones de dólares)
13- Neymar (14.5 millones de dólares)

G.I

Dejá tu comentario