Se viene el Festival de La Bomba i Lules

Será el sábado 17 de Diciembre, a partir de las 18, en el Patio de la Iglesia de Fátima (Ex Ingenio Lules, Tucumán). La entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado 17 de Diciembre se realizará la 22º edición del Festival La Bomba I Lules con una amplia cartelera. El espectáculo se desarrollará desde las 18, en el Patio de la Iglesia de Fátima (Ex Ingenio Lules, Tucumán).

"El festival número 22 se hace este sábado, a partir de las 6 de la tarde, en el patio de a iglesia Nuestra Señora de Fátima", informó el organizador del evento René "Chiki" González, quien confirmó que actuarán Los Palmareños, Luna Creciente, Los Cantores (Santiago), Purij, Las Voces del Boquerón, Los Cachis, Las Voces de Ranchillos, Los Duendes Copleros, Adolfo Nicolaús, El Cachetón Vizcarra y Agapito.

"La entrada es libre y gratuita, lo único que le pedimos a la gente es que compre la comida y la bebida adentro porque es una manera de colaborar", recomendó González.

Comentó. además, que este año "vamos a hacer un certamen de malambo y danza a partir de las 6 con 12 academias que van a participar"  

Como todos los años desde hace 22 temporadas, Rene "Chiki" Gonzalez, el tucumano integrante de Los Gonzalez organiza un festival para festejar su natalicio junto a sus seres queridos. La fiesta ha ido creciendo año tras año y llegó a posicionarse como uno de los festivales más esperados por los tucumanos.

G.I

Dejá tu comentario