TECNO |

Cómo saber quién me ignora en WhatsApp en un chat de grupo

Los chats de grupos en WhatsApp nos permiten hablar con amigos, compañeros de trabajo y familiares en una misma conversación.

Una gran ventaja que también tiene sus inconvenientes. ¿Cuáles? Los típicos "choques" de haber leído un mensaje y no haberlo contestado que siempre enfada a alguno de los miembros de ese grupo. ¡Ojo porque pueden saber si les ignoran!

"¿Por qué no me contestas?", "¿No has leído mi mensaje?" o "'¿Pasas de mí?" son algunas de las preguntas que te habrán hecho en WhatsApp alguna vez si has decidido ignorar una conversación o poner una mala excusa de decir que no te ha llegado nada a tu móvil.

Desde que el doble check azul llegara a WhatsApp (aunque se puede eliminar para evitar líos), las discusiones en este sentido han aumentado, incluso en los grupos. Sí, por si no lo sabías, en esos inmensos grupos de trabajo, amigos o familia se puede saber si has decidido pasar de su cara o inventarte una excusa barata con la que no leer esos mensajes. 
¿Conoces cómo hacerlo? En Qué.es te desvelamos los pasos que tienes que seguir para saber quién te ignora a ti en un grupo. ¿Tienes un móvil Android o iPhone? Porque hay diferencias...

Android

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp te impedía conocer qué personas habían leído alguno de tus mensajes en un chat de grupo. Sin embargo, la aplicación ha vuelto a instaurar esa opción para sus usuarios en Android.

¿Cómo? Entra en el grupo en cuestión que te interese y pulsa durante unos segundos el mensaje que quieras ver quién ha leído. A continuación, aparecerá un menú superior donde tendrás que pinchar en una especie de "i" con un círculo (información).

Ahí podrás comprobar quién ha leído el mensaje y a qué hora lo ha hecho (con el famosos doble click azul). En cambio, quien no lo haya hecho aparecerá abajo del todo en el apartado "entregado", es decir, que le ha llegado pero no lo ha visto.

Fuente que.es

Dejá tu comentario