NACIONALES |

Efraín, el alumno chaqueño que conmovió al país, se reunió con Macri

Fue recibido por el presidente y por la vice Gabriela Michetti en la Casa Rosada. Allí participó de un brindis por Navidad.

Efraín Delgado (13), el nene chaqueño de la foto viral que conmovió al país, conoció al presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti durante una visita a la Casa Rosada.

En emotivo encuentro con el primer mandatario se dio en el marco de un brindis por Fin de Año. Allí la vicepresidenta presentó en público a Efraín, a quien calificó como “un ejemplo de alumno”.

El momento fue compartido por el Presidente a través de su cuenta de Snapchat. En el video se lo ve al joven abrazado a Michetti. A un costado, Macri observa la secuencia y sonríe.

Efraín se transformó en noticia luego de que se viralizara una imagen en la que se lo ve emocionado junto a su abuelo al recibir su diploma de honor de la Primaria.

Tras la aparición de la foto se supo que el nene caminaba todos los días unos seis kilómetros para llegar a la Escuela N° 239 de Pampa Chica, en Chaco.

Como premio al esfuerzo fue invitado por la Fundación River a Buenos Aires. Llegó el martes y ese mismo día visitó el Monumental y el Obelisco. Y ahora lo recibió el Presidente.

GP.

Dejá tu comentario