NACIONALES |

En vísperas de Navidad, Macri visitó Los Piletones

El Presidente estuvo en el comedor infantil que fundó Margarita Barrientos

Como es habitual en vísperas de Navidad, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor infantil Los Piletones, fundado por Margarita Barrientos, junto a su esposa, Juliana Awada , su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El comedor, ubicado en Villa Soldati, brinda contención a casi 1000 niños y 500 adultos de bajos recursos.

El Presidente llegó a Los Piletones hacia las 10 y fue recibido por Barrientos. Juntos recorrieron la calle Plumerillo, y se sentaron a una mesa en la que esperaban termos para preparar mate y vasos.

A los funcionarios se los pudo ver charlando animadamente con dirigentes del comedor y con los vecinos del populoso barrio.

"Como todos los años vinimos con Juliana y Antonia para desearle una feliz navidad a Margarita y a las personas que trabajan con ella en los Piletones", subrayó Macri, según se pudo ver en imágenes recogidas a través del canal de Snapchat de la Presidencia.

La ministra Stanley se mostró distendida entre los vecinos: "Siempre es un placer acompañar a Margarita y apoyar todo lo que hace", ponderó.

Rodríguez Larreta celebró estar en un "lugar tan lindo", al definir a Villa Soldati como un "barrio increíble que ha mejorado mucho".

"Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos. Estoy muy contenta con la visita del Presidente y su equipo", dijo Margarita.

Se sumó al encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad, junto a Soledad Acuña, ministra de Eduación porteña.

El presidente pasará la Nochebuena con su familia en su quinta Los Abrojos, en San Miguel. Mañana partirá de vacaciones a Villa La Angostura, Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Macri se quedaría de vacaciones en el Sur hasta el 8 de enero para retomar la actividad el día siguiente. No se descarta, sin embargo, que el Presidente pase unos días en la costa bonaerense, en el complejo de Chapadmalal. En la primera semana de enero, varios ministros también se tomarán vacaciones.

G.I

Dejá tu comentario