Nuevos Kashima Antlers Nike Kits 2017

La gran actuación el Mundial de Clubes, hizo al club japonés, famoso en todo el planeta.

Tal vez no era un club conocido por muchos, o no a nivel global. Pero al ganarle a Atlético Nacional de Colombia y acceder a la final de la Copa Mundial de Clubes frente al Real Madrid, casi ganándole, se hizo más que famoso. Para afrontar un nuevo año futbolístico, en el que buscarán repetir el gran logro deportivo, se presentaron los nuevos Kashima Antlers Nike Kits 2017, realizados por la marca que los viene vistiendo desde 2002.

El modelo titular es más que interesante, y con unos trazos muy distintos a lo que usó la temporada anterior. En este caso se usan franjas horizontales con un patrón en degradé hacia los costados. Por supuesto conserva los colores tradicionales de la institución, acompañado del dorado que tiñe el contorno del cuello, así como detalles en el escudo y swoosh de Nike. Las mangas, por su parte, adaptándose al template global de la marca, contrastan en un tono más oscuro de azul.

Kashima Antlers Nike Kits 2017 Home

 

La variante alternativa deja completamente de lado el clásico color blanco, para pasar a un uniforme mucho más radical desde lo visual. Si bien desde su diseño es bastante simple, sin muchos rasgos destacados, su color rosa fucsia llama la atención a cualquiera que lo mire, sobre todo también al teñir el pantalón. Estará acompañado por un color azul oscuro que se hará presente en cuello y detalles de patrocinadores. ¿Qué te parecieron los nuevos Kashima Antlers Nike Kits 2017?

 

Fuente marcadegol.com/
 

 

Dejá tu comentario