TECNO |

Ex ingeniero de Apple reveló cómo se hizo el primer iPhone

Terry Lambert dio cuenta en un artículo de las estrictas medidas de confidencialidad que Steve Jobs impuso en Apple durante el desarrollo de su celular. Mantas negras y falsos nombres, entre las estrategias.

 


Steve Jobs hizo que Apple siempre fuera una compañía muy reservada a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios.

Terry Lambert, un ex ingeniero de la empresa de la manzana, publicó un artículo en Quora en el que comentó que cuando se desarrolló el primer iPhone, debía moverse con mantas negras que tapaban el proyecto. De hecho no podía ver ningún dispositivo en sí, sino solo una computadora en la que trabajaba.


Lambert desarrolló el 6% del núcleo de Mac OS X, el sistema operativo de escritorio de Apple, que es el mismo núcleo de iOS.

Otra de las cosas que hacía Apple bajo el mando de Jobs para que sus empleados no tuvieran claro en qué estaban trabajando era darle diferentes nombres al mismo proyecto. Por ese motivo había empleados que podrían estar trabajando en lo mismo sin siquiera saberlo.

Dejá tu comentario