Boca: ¿Dátolo, cerca de pegar la vuelta?

El Volante del Atlético Mineiro expresó que "existe una posibilidad" jugar en el club de La Ribera. Señaló: "ya hablé con Guillermo".

Jesús Dátolo, volante del Atlético Mineiro, es uno de los nombres que Boca tiene en carpeta para este mercado de pases y las negociaciones parecen estar avanzadas.

Porque el mediocampista habló con Radio Rivadavia y señaló: "La semana pasada hablé con Guille (Barros Schelotto) y me dijo que existe una posibilidad de volver. Sería un placer vestir de nuevo esta camiseta".

"Estoy a la espera de que me llamen los dirigentes de Boca. Hice una pausa porque tengo ofertas de otros equipos de Brasil", continuó Dátolo, haciendo referencia al Vitoria, conjunto local que también lo busca. 

Por su parte, su representante, Francisco Melo, indicó a Globo Esporte que la posibilidad está latente: "Hemos hablado con Vitória, es una chance. Pero tiene una conversación desde antes con Boca. El ahora está en Argentina. Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória". ¿Vuelve?

GP.

Dejá tu comentario