POLICIALES |

Decomisaron mercadería que provenía de Salta valuada en 20 millones

Ocurrió en la Autopista Rosario- Córdoba. Detuvieron a dos tucumanos.

El procedimiento fue encabezado por Gendarmería en la autopista Rosario - Córdoba. Dos camiones repletos de artículos textiles habían partido de Salta y tenían como destino Capital Federal.

Un procedimiento encabezado por Gendarmería Nacional en la autopista Rosario – Córdoba interceptó este ayer a dos camiones con un millonario cargamento de ropa de contrabando. Según se informó oficialmente, los camiones con acoplados repletos de artículos del rubro textil habían partido de la ciudad salteña de Orán y tenían como destino final la Capital Federal, y se investiga si tenían previsto pasar por Rosario para descargar algo de mercadería. 

Luego del procedimiento, los dos conductores de los vehículos quedaron detenidos. Se trata de dos hombres mayores de edad, oriundos de la provincia de Tucumán.

El valor estimado de la mercadería de contrabando es de unos 20 millones de pesos. En 400 bultos se encontraron pantalones, remeras, chombas, calzado, ropa interior, pelotas, ropa de cama, repasadores, entre otros artículos.
Según informó desde el destacamento de Gendarmería Rosario la periodista del Tres Fernanda Rubio, la ropa incautada no tenía imitaciones de marcas estampadas y el cargamento se detectó luego de una investigación que venía desarrollando el juez federal rosarino, Carlos Vera Barros.

Fuentes Rosario3.com y El tribuno

Dejá tu comentario