El millonario pase de Tevez a China, entre los 12 hechos que "podrían arruinar" el 2017

Con el caso del “Apache” como ejemplo, una publicación belga asegura que el “obsceno gasto” de los asiáticos será uno de los datos negativos del año que comienza

Carlos Tevez decidió irse de Boca Juniors debido a una millonaria oferta que le llegó desde el fútbol de China. "El Apache" vestirá la camiseta del Shanghai Shenhua por dos años, a cambio de 40 millones de euros por temporada. A sus 32 años, el delantero se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo.

Pero los clubes del Gigante Asiático no se conforman y ya salieron a la caza de otras figuras de renombre mundial como el inglés Wayne Rooney, el turco Arda Turán,  el portugués Pepe o el argentino Ángel Di María.

A pesar de que se trata de una liga con escaso nivel futbolístico, los millones seducen a los jugadores y es por eso que el sitio belga "Político" ubicó a los "jefes" de la Superliga china en el listado de "12 personas que podrían arruinar el 2017", junto a personalidades como el cómico y político italiano Beppe Grillo, el ex presidente francés Nicolas Sarkozy, los hackers rusos y los editores de los tabloides británicos.

Fuente Infobae

Dejá tu comentario