POLICIALES |

Un ex jugador de Argentinos es buscado por un homicidio en Mendoza

Se trata de Luciano Cabral, ex mediocampista del “Bicho”, nacionalizado chileno.

El jugador Luciano Cabral, actualmente parte del primer equipo de Atlético Paranaense de Brasil, tiene una orden de captura en Mendoza a partir de un crimen sucedido en año nuevo en General Alvear, su pueblo natal. El futbolista de 21 años, está acusado de asesinar a un joven de 27 durante una pelea callejera, luego de ser señalado por varios testigos como uno de los implicados.

"Un joven de 27 años fue asesinado en General Alvear en una riña callejera, golpeado con trozos de manpostería. Uno de los participantes, sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno", publicó el medio web Día del Sur de Mendoza.

Si bien el mismo medio asegura que el volante se presentaría ante la justicia junto a su abogado para entregar su versión de lo sucedido, lo concreto es que Cabral permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía mendocina. Mientras tanto, en la comisaría de San Rafael se encuentra detenido un hombre de apellido Cabrera de 44 años y hay un menor de 17 años demorado.

Cabral es oriundo de la ciudad mendocina de General Alvear y se encontraba ahí festejando las fiestas de fin de año. Cabe recordar que se nacionalizó chileno para disputar el sudamericano sub 20 de 2015 y que en las últimas semanas había trascendido el rumor de que Universidad de Chile evaluaba su incorporación al club.

Fuente Infobae

Dejá tu comentario