POLICIALES |

Capturan a un prófugo acusado de homicidio

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos capturó en Banda del Río Salí a un hombre que estaba prófugo de la Justicia, acusado por el homicidio de Dalmiro Alejandro Brandán, ocurrido en agosto de 2013.

Personal de la división Homicidios y Delitos Complejos capturó en la ciudad de Banda del Río Salí a un hombre que estaba prófugo de la Justicia, acusado por el homicidio de Dalmiro Alejandro Brandan, ocurrido en agosto de 2013.

El comisario Sergio Juárez, segundo jefe de la división, comentó que tras una ardua tarea de investigación lograron atrapar al hombre conocido como Huevo: "Fue detenido durante un allanamiento realizado en el barrio La Milagrosa. Intentó escapar cuando notó la presencia de la Policía, pero fue detenido de inmediato".

Según detalló Juárez, el detenido habría golpeado y luego herido mortalmente con un arma de fuego a la víctima. "Era intensamente buscado; tenía orden de captura. Si bien realizamos varias medidas anteriormente, ahora pudimos dar con él", detalló.

Agregó que el hombre tiene antecedentes por diferentes hechos ilícitos. Desde la Fiscalía de Feria ordenaron que sea alojado en desentendencia policial y en las próximas horas presentando ante la Justicia.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

GP.

Dejá tu comentario