Luis Ventura, furioso con Marcela Tauro por apoyar públicamente a Beatriz Salomón

"Debería repasar sus pecados antes de hablar b...."

El periodista habló con el sitio Ciudad.com, apuntó contra su excompañera y estalló en Twitter, tras el fallo contra él, Jorge Rial, América y Eyeworks.

Casi trece años después, la Justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas (la exproductora propiedad de Mario Pergolini), Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En un fallo sin precedentes, el tribunal dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar y Marcela Tauro no dudó en darle su apoyo a la exvedette. “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo'. Mirá que la vi que no tenía un mango. La ningunearon, esto se podía haber arreglado en el momento”, disparó la periodista en el programa No está todo dicho, de La 100.

Indignado con los dichos de su excompañera de Intrusos, Luis Ventura salió con los tapones de punta en Twitter, aunque sin puntualizar con nombre y apellido. “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

El sitio Ciudad.com se contactó con Ventura y el periodista no dudó en ponerle nombre y apellido al motivo de su enojo.

-¿Te sorprendieron las palabras de Tauro o te las esperabas?

-No... no me sorprendieron para nada.

-¿Tenés relación con ella? ¿Te la cruzás en el canal?

-No... nada.

-¿Cómo te cayeron sus dichos? Justo que estás involucrado vos, Rial y América también.

-Son desconsideradas con gente que la bancó mucho... Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces y sin saber... tocando de oído. Nada mas... por ahora.

Mientras tanto Marcela Tauro, no habló del tema.

Fuente ciudad.com

Dejá tu comentario