Charlotte Caniggia, el polémico motivo por el que canceló una cita con un joven

"Cuando me llamó y me habló en paraguayo, dije 'no, no puedo'".

La joven contó una desafortunada anécdota en televisión y fue criticada en las redes sociales por racista. 

En 2016, la espontaneidad y la falta de filtro convirtieron a Charlotte Caniggia en una de las participante más populares y divertidas del Bailando. Sin embargo, su verborragia le jugaron en contra.  

El martes 10, eltrece puso al aire un programa de Pasapalabra y la joven sorprendió con una polémica confesión racista que fue cuestionada en las redes sociales. Tras asumir que "odia" su nombre y criticar varios otros, Iván de Pineda le preguntó si saldría con un hombre que se llame Iván o Darío (Barassi también estaba en el panel). Y Charlotte no sólo dijo que no, sino que contó una desafortunada anécdota. 

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, 'no, no, no puedo'", sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, haciendo que el conductor aporte cordura al acotar: "Pero hay chicos muy buen mozos en Paraguay. Las paraguayas son muy lindas".  

Sin embargo, su opinión no hizo efecto positivo en Charlotte, y agregó: "No, ese acento me la baja", concluyó y enumeró otras tonadas que no le gustan, como la de los españoles.

Fuente ciudad.com

Dejá tu comentario