La Chilindrina actuará en Tucumán

En el marco del "Tour de Despedida", protagonizará 2 espectáculos en la provincia

La famosa Chilindrina, interpretada por la notable actriz mexicana María Antonieta de Las Nieves, visitará la provincia, en el Tour de Despedida, que se llevará a cabo en nuestro país, en las provincias del Norte, en donde también visitará Salta y Jujuy. El tour del Adiós de la Chilindrina, estará presente en Tucumán el próximo 22 de enero en el Club Sportivo Floresta a Hs 20 (entradas en la bolotería del club) y el 24 en la Cena show en Quinta El Pacará 2,(entradas en Quinta El Pacará 1 y en Galería Los Platanos en Yerba Buena Local 13).

El productor del envento Jorge Avila, dialogó con LV12, y se mostró entusiasmado por la visita de la legendaria Chilindrina. 

Maria Antonienta de la Nieves llegará a la Tucumán el 22 al mediodía, y por la noche actuará en el Club Sportivo Floresta. 

La Chilindrina es un personaje mundialmente conocido por su participación en la serie El Chavo del 8, del gran Roberto Gomez Bolaños, quién hizo famosa no solo a la vecindad, sino también a todos sus personajes que siguen deleitando generaciones. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, anteojos y texto

Dejá tu comentario