POLICIALES |

Un hombre cruzó la Ruta 34 para ayudar a un hombre, lo chocó un auto y murió

Ocurrió cerca de la localidad santiagueña de Forres.

El accidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche, sobre la ruta 34. La víctima tenía 75 años. Profundo pesar en sus familiares y vecinos.

Un hombre de 75 años perdió la vida anoche, al ser atropellado sobre la ruta 34 aparentemente al intentar cruzar la calzada. Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro se habría producido minutos antes de la medianoche, en el kilómetro 697 de la mencionada ruta, a un kilómetro de Forres.

La víctima fue identificada como Ángel Pereyra, conocido vecino de la zona, que quiso cruzar para ayudar a un motociclista cuyo rodado sufrió un desperfecto mecánico.

En su afán de brindar ayuda, no habría advertido que por la calzada se aproximaba a gran velocidad un automóvil Fiat Palio, el cual lo embistió y le provocó graves heridas que le causaron la muerte prácticamente en el acto.

Personal policial de Forres acudió al lugar y constató que Pereyra ya no presentaba signos vitales. Solicitaron presencia de peritos de Criminalística y la Unidad Morguera de los Bomberos de la Policía. La fiscal de turno en La Banda dispuso que se le practique la autopsia correspondiente.

Fuente El Liberal

Dejá tu comentario