La mediática lanzó una dura revelación en la mesa de los almuerzos e involucró directamente a su hermano. También deslizó un dardo venenoso a la diva.

Silvia Suller dejó por un lado su costado alegre y protagonizó un momento de profunda tristeza en el almuerzo marplatense de Mirtha Legrand. 

En medio de una conversación sobre su viaje a Miami y la relación con Guido, Silvia lanzó una revelación que, por supuesto, la diva rubia no dejó escapar. "Cuando hagas una mesa sobre violencia de género me gustaría que me invites", fue la introducción de la Suller, que continuó con el dato de que cuando, hace unos meses, volvió de su larga estadía en Miami, debió ir a vivir a la casa de sus padres, donde vivió cuatro meses y, en ese lapso, fue atacada física y psicológicamente por su otro hermano, Marcelo Suller, ex futbolista y entrenador.

“Mi hermano menor es adoptado y drogadicto. En Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia”, disparó Silvia entre sollozos.

Más tarde, muy quebrada, completó su relato: “Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza”, completó.

Luego, en otro contexto de la mesa y con Silvia más relajada, le disparó sin silenciador a Mirtha: "La gente joven muere joven, la gente mala vive 103 años". ¿La volverá a invitar?

Fuente todoshow.infonews.com

Compartir

Comentarios