Rutas tucumanas: Continuarán las campañas viales

El titular de la Secretaria de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, contó que en el transcurso de la primera quincena del año, la repartición a su cargo secuestró más de 50 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en el marco de los controles viales celebrados en principales ciudades veraniegas.

El titular de la Secretaria de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, contó que en el transcurso de la primera quincena del año, la repartición a su cargo secuestró más de 50 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en el marco de los controles viales celebrados en principales ciudades veraniegas de la provincia.

El funcionario explicó que los operativos realizados en los Valles Calchaquíes, El Cadillal, San Pedro de Colalao, Raco, entre otras, continuarán durante la temporada de verano. "Cerramos el año pasado con más de 13.000 secuestros, por lo que pedimos a los municipios que se sumen al trabajo en conjunto con las fuerzas provinciales para concientizar a los conductores sobre las normas de tránsito".

En cuanto a los operativos, reveló: "anhelamos trabajar coordinadamente con las fuerzas nacionales. Nos encontramos próximos a celebrar un convenio que facultará a la Gendarmería Nacional para realizar controles de alcoholemia y documentación".

GP.

Dejá tu comentario