Secuestran documentos y un arma por el robo en la estación de servicio

En el marco de las tareas de investigación que lleva adelante la Policía para esclarecer el robo a una estación de Servicios de Bella Vista.

Personal de la División Delitos contra la Propiedad, perteneciente a la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos, realizó dos allanamientos en dos viviendas ubicadas en barrio El Sol, de El Colmenar, y en la ciudad de Monteros. En el primer domicilio, los pesquisas secuestraron un arma de fuego y documentación, mientras que en la segunda casa incautaron documentación y elementos que ayudarían al esclarecimiento del robo.

La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de la V° Nominación, Washington Navarro Dávila, quién ordenó que se concretaran las medidas llevadas a cabo por el personal policial.

El pasado martes a la madrugada delincuentes escaparon de la estación de Servicios con un botín de $ 5 millones y más de U$S 70.000. Desde que se conoció el hecho las pesquisas llevan adelante averiguaciones para lograr la captura de los autores del robo. Fuentes de la investigación adelantaron que se concretarán nuevas medidas en las próximas horas.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario