El Marciano Ortiz no será tenido en cuenta por Holan

El mediocampista no viajará a Salta, donde el Rojo continuará con la pretemporada y jugará amistosos ante Atlético y Racing. Además, Leandro Fernández se lesionó los meniscos de la rodilla en la que fue operado de ligamentos.

Mientras Ariel Holan espera por la llegada de Walter Erviti, si es que el volante logra resolver su salida de Banfield, el DT de Independiente decidió prescindir de Jorge Ortiz, mediocampista que puede cumplir funciones similares.

El Marciano había llegado proveniente de Lanús y tiene contrato hasta 2018, pero por cuestiones futbolísticas no continuará en el plantel profesional y podría seguir su carrera en el exterior.

En tanto, otra el plantel de Holan sufrirá otra baja por un tiempo: Leandro Fernández, que estaba culminando la recuperación tras la operación de ligamentos en la rodilla, se rompió los meniscos y deberá ser intervenido una vez más, por lo que su vuelta tendrá que seguir esperando.

Tras el amistoso ante Deportivo Riestra, Independiente viajará mañana a Salta para jugar un torneo amistoso donde se medirá con Atlético Tucumán (viernes 20) y Racing (lunes 23).

GP.

Dejá tu comentario