El aeropuerto de Shanghai Pudong, pocas veces habrá sido testigo de un recibimiento como el que ha vivido el futbolista argentino.

Cientos de aficionados del conjunto que dirige este año Gustavo Poyet se han agolpado para jalear al ex de Boca Juniors en su primera toma de contacto en suelo chino. Televisiones locales y plataformas online han retransmitido en directo el evento para todo el país, prueba de la gran expectación mediática que ha levantado la incorporación de Tévez a la Superliga china.

La llegada de Tévez, además de ser noticia por el propio jugador, también ha levantado asombro en China por el séquito de familiares y amigos que acompañan al argentino. Las informaciones apuntan que 'El Apache' ha traído consigo hasta diecinueve personas para que le acompañen en sus primeras horas en tierras chinas.A partir de este fin de semana, el futbolista argentino se reunirá al trabajo de grupo con sus nuevos compañeros a las órdenes de Gustavo Poyet. El Shanghai Shenhua ha permanecido en la isla de Okinawa realizando la primera parte de su pretemporada y mañana, un día más tarde que le llegada de Tévez, vuelve a Shanghai para iniciar la segunda fase de preparación de cara a su debut oficial.

Aunque se ha estado ejercitando individualmente durante su luna de miel en Dubai, Carlos Tevez tiene ahora menos de tres semanas para ponerse bien físicamente, ya que el Shanghai Shenhua afrontará el próximo 8 de febrero un partido crucial. Todavía sin rival definido que debe salir de dos previas, debe jugarse en su estadio de Hongkou el acceso a la fase de grupos de la Champions League asiática. Si todo marcha en orden, ese encuentro constituiría el debut oficial de Tévez con su nuevo club.

Fuente Diario Marca

Compartir

Comentarios