Los 18 elegidos para viajar a Santiago del Estero

El amistoso entre Central Córdoba y San Martín está programado para este viernes a las 22 en la capital santiagueña. El "Santo" goleó a Newbery en el partido de práctica.

Aunque impera la incertidumbre acerca de la fecha de reanudación del Campeonato de Primera B Nacional, la mayoría de los equipos de la categoría continúa ensayando en procura de conseguir la mejor puesta a punto futbolística posible cuando retorne la actividad competitiva oficial.

San Martín, que repartió sus trabajos de pretemporada entre Perico (Jujuy) y nuestra provincia, se apresta a jugar su primer amistoso del año contra un adversario de la misma divisional y este vienres, desde las 22, se presentará en Santiago del Estero donde enfrentará a Central Córdoba. en el estadio Alfredo Terrera.

El Santo le ganó hoy 5-2 a Jorge Newbery un cotejo de práctica en la cancha principal del complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin". Los goles fueron anotados por Vega, Viturro, Acosta, Lobo y Catalán para el anfitrión; Castro y Salazar para Los Aviadores del sur.

La cuestión es darle a los jugadores todo el rodaje que se pueda y el entrenador Diego Cagna nominó al plantel de futbolistas que viajarán a tierra santiagueña para enfrentar al Ferroviario.

El equipo de Gustavo Coleoni alistaría a Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres, Sánchez; Sequeira o Barraza, Zapata, Lamberti, Coll; Vílchez y Miranda.

Previo al partido con el Santo tucumano, CC jugará con una formaicón alternativa con Estudiantes de Huaico Hondo, desde las 20.

GP.

Dejá tu comentario