Atlético comienza un año lleno de ilusiones

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, los dirigidos por Pablo Lavallén enfrentarán a Independiente en Salta.

El partido comenzará a las 21, será arbitrado por Juan Pablo Pompei Los decanos estarán acompañados por unas 10.000 personas.

Independiente encara una nueva etapa y lo hace con la expectativa generada por un técnico de un perfil encuadrado dentro del histórico paladar negro de sus hinchas, aunque sin el rodaje suficiente en la profesión.

Con un pasado en el hóckey sobre césped, Holan (56 años) asume el desafío en el club de sus amores sólo habiendo dirigido a Defensa y Justicia, pues el resto de su trayectoria en el fútbol la forjó como ayudante de campo en inferiores y Primera división.

En Atlético, además de contar con nuevo DT, se prepara para un año histórico en el que jugará la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia.

En los próximos días, Atlético Tucumán jugará con El Nacional de Ecuador por un lugar en la Fase 3 de la Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni y Christian Ortiz; Germán Denis y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Mauricio Rosales; David Barbona, Fabio Álvarez, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio Estadio: Padre Martearena 

Hora: 22:10 (Fox Sports)

Dejá tu comentario