Secuestraron 199 vehículos en controles durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial realizó controles en diferentes puntos de la provincia.

 Los operativos vehiculares, que se realizaron en conjunto con la Policía Vial finalizaron con el secuestro de 199 vehículos.

El secretario del área, Benjamín Nieva, dijo que la medida se concentró en los principales puntos turísticos. “El resultado fue 161 motos, 33 autos, 3 camionetas , 1 camión y 1 furgón. De esta manera solo en enero ya son 550 secuestros”

En ese sentido, el secretario recomendó: “circular con la documentación es una obligación del conductor. Debe contar con la licencia única de conducir, la tarjeta verde, la póliza de seguro y la Verificación Técnica Vehicular (VTV)”.

Además remarcó que los operativos continuarán en diferentes sectores de la provincia “por pedido del gobernador, Juan Manzur, y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, los operativos se intensificaran en diferentes sectores de la provincia, en zonas turísticas, rutas nacionales, provinciales”.

Carnavales

En esta época del año y en forma anticipada a la fecha de carnaval, localidades de diferentes puntos de la provincia realizan sus tradicionales festejos. Es por lo cual que Nieva recordó no consumir alcohol sin deben conducir un vehículos y precisó “que los automovilistas deben abrocharse el cinturón de seguridad y, en el caso de los motociclistas deben circular con el casco de seguridad. Lo que pedimos por todos los medios es que puedan conducir tranquilos para llegar sanos y salvos a su lugares de destino”, finalizó.

Dejá tu comentario