Detienen a una mujer que lideraba una banda de arrebatadores

La Policía detuvo, en la zona sur de la Capital, a una joven de 20 años, jefa de una banda de arrebatadores que había protagonizado varios hechos ilícitos. Recuperaron elementos robados.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 advirtió sobre un robo en la calle Entre Ríos al 3100. “Cuando el personal policial llegó al lugar encontró a dos personas, una de ellas menor de edad, heridos con arma de fuego por malvivientes que les había sustraído una motocicleta. De inmediato se llamó a la ambulancia para que los trasladen”, contó Carlos Ruiz, jefe del área.

Personal policial comenzó a recorrer la zona para dar con los delincuentes. “A pocas cuadras interceptan a una mujer que trasladaba el vehículo. Esta persona, ante la presencia de las fuerzas de seguridad intentó agredirlos, pero no cometió su objetivo y fue detenida”, detalló Ruiz.

Antecedentes

Cuando se trasladó a la acusada a una dependencia policial, otra mujer denunció que la supuesta ladrona había robado sus pertenencias y sus cómplices hirieron con un arma de fuego a su padre.

Ruiz comentó que la joven ya cuenta con antecedentes y lidera una banda caracterizada por cometer arrebatos, “estamos buscando a los otros integrantes” adelantó. Los elementos robados como la acusada se encuentran a disposición de la Fiscalía de feria.

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario