Los coloridos de los corsos volvieron a deslumbrar los habitantes y turistas de la “ciudad de las avenidas”.

Más de 50.000 personas se congregaron este viernes y sábado para participar de la primera edición del 2017 de los tradicionales festejos que se desarrollan en Aguilares. El Ministro de Interior, Miguel Acevedo, junto a su funcionarios de su área, la diputada Nacional Mirian Gallardo y comisionados comunales, fueron recibidos por la Intendente, Elia Fernandez de Mansilla, para disfrutar del evento.

Se trata de la edición numero 41 que se lleva a cabo en los principales paseos públicos de la ciudad del sur. Acevedo destacó la organización y sostuvo que se trató de “dos noches espectacular, que se pudieron realizar con mucho esfuerzo para que todos los ciudadanos la disfruten de manera gratuita“.

El ministro invitó a todos los tucumanos a visitar este domingo los corsos y las celebraciones tradicionales que se realizan  en el interior de la provincia. “Queremos que todos los tucumanos, y los turistas que eligieron nuestra provincia para vacacionar, conozcan nuestras festividades y sean parte de ella. En Tucumán hay muchas alternativas para pasar este verano”.

Fernández de Mansilla dijo que los corsos se realizan bajo un estricto operativo de seguridad y destacó la organización del evento.  “Dispusimos de espacios para las personas con capacidades especiales también puedan disfrutar de todas las actividades. Nuestro objetivo es que las familias completas puedan pasar un agradable momento”.

Por su parte la Diputada Gallardo recordó “Me da mucha satisfacción participar nuevamente de los corsos. Gracias al trabajo articulado entre la intendencia y el ministerio del Interior, estos festejos vuelven a ser los mejores de la provincia”.

Alrededor de 50.000 personas  participaron el viernes y sábado de la primera edición de los corsos, los cuales continuaran hoy domingo.

Aguilares agranda su parque automotor 

En la oportunidad el Ministro hizo entrega de una mini cargadora frontal, la maquinaria es la numero 15 en la gestión, “ con la ayuda de nuestro gobernador pudimos tener esta nueva unidad que será de gran utilidad para el trabajo especialmente en el centro de nuestra ciudad “ sostuvo la mandataria del municipio.

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Compartir

Comentarios