Se demora la llegada de Auzqui a River

El mediocampista no se realizó la revisión médica esta mañana como estaba previsto porque todavía no se resolvió la situación de Augusto Solari, que forma parte de la negociación.

El mediocampista Carlos Auzqui participó esta mañana del entrenamiento de Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell y demoró la revisión médica de su pase a River Plate, pese a que tiene el acuerdo entre los clubes interesados.

La entidad de Núñez le había reservado un turno a primera hora en una clínica porteña pero el futbolista no se presentó porque todavía no está resuelta la situación del mediocampista Augusto Solari, que forma parte de las condiciones para la concreción de la transferencia.

Solari, que el año pasado estuvo a préstamo en el club platense, renovará ese vínculo pero todavía no arregló los números de su contrato con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón.

River y Estudiantes acordaron el pase de Auzqui, de 25 años, a cambio de 2,7 millones de dólares más la cesión del rosarino.

Fuente TyC Sports.

Dejá tu comentario