Copa Libertadores: Unión Española logró una gran victoria en Uruguay ante Cerro

Triunfo del conjunto chileno por 3-2.

Unión Española logró un gran triunfo por 3-2 ante Atlético Cerro en Uruguay, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

El equipo chileno nunca fue superado por su rival y logró una victoria que los deja con la primera opción para avanzar de fase en el certamen continental, ya que la próxima semana todo se define en Santa Laura.

El duelo comenzó favorable para los trasandinos
, luego que Diego Churín (35') enviara al fondo del arco un rebote otorgado por la zaga charrúa. Sin embargo, un cabezazo de Richard Pellejero (42') puso un empate no duró mucho, ya que Carlos Salom (45+1') definió con clase ante la salida del arquero Sebastián Britos.

Al inicio del complemento los dirigidos por Martín Palermo pudieron sentenciar el encuentro, pero el 'Turco' Salom falló dos opciones claras de gol.

Esto le costó a Unión Española, puesto que Ángelo Pizzorno (77') decretó la igualdad que parecía definitiva, pero en el 89' Sebastián Jaime, jugador argentino que regresó a Santa Laura tras un paso por la MLS y Universidad Católica, marcó un golazo de 30 metros ante una mala salida de la defensa de Cerro para así establecer el 3-2 definitivo.

El próximo 8 de febrero ambos elencos se volverán a ver las caras en Santiago de Chile, en un partido donde el representante chileno buscará cerrar la serie que tienen prácticamente en el bolsillo.

Fuente 24horas.cl

Dejá tu comentario