El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana la localidad de Huasa Pampa Sud, en La Cocha, donde supervisó diversas obras públicas y visitó a los chicos que participan del Taller de Verano de la Escuela n°282 José Silverio Molina. Lo acompañaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y la delegada comunal, Sandra Humberto.

"Recorremos todos los días los pueblos del interior y trabajamos con los delegados comunales para que los vecinos estén mejor”, dijo Manzur.

En la Escuela José Silverio Molina funciona desde el año pasado el nivel secundario, por lo que los chicos ya no deben dejar ir a clases a otras zonas. Durante la visita del Gobernador, los alumnos del taller de folklore hicieron una presentación. Además de ese curso, se enseñan danzas árabes y futbol en esta escuela.

Manzur estuvo en la capilla Nuestra Señora del Rosario, que fue restaurada por la Comuna y donde un artista local pintó imágenes bíblicas. También recorrió la plaza principal del lugar, que acaba de ser mejorada en su luminaria y caminería e inaugurar una pista de salud.

Fuente:comunicaciontucuman.gob.ar

E.C

 

Compartir

Comentarios