Fuerzas nacionales y provinciales trabajan para prevenir delitos

Se llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular y de prevención del delito en la zona sur de la capital, que finalizó con el secuestro de más de 49 rodados por infracción a la Ley Nacional de tránsito.

El despliegue fue un trabajo coordinado entre las distintas áreas dependientes de las fuerzas nacionales y provincial. Estas fueron: la Subsecretaria de Intervención Territorial de la Nación, la Policía de Tucumán, Federal y Aeroportuaria (PSA), Gendarmería, con el apoyo de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

 

“Se realizó una tarea preventiva general, que no tiene que ver solo con solicitar la documentación correspondientes de los vehículos, sino, fundamentalmente, prevenir el delito en cualquiera de sus manifestaciones y estando muy atentos al motoarrebato”, destacó el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer.

El comisario Oscar Fasciano, remarcó que los controles fueron fijos y móviles, distribuidos en sur capitalino. “Estos culminaron con el secuestro de 42 motos, 5 autos, una camioneta y camión; todos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito”, especificó.

Hofer remarcó que los operativos se intensifican los fines de semana en los puntos turísticos y en los clubes en donde se celebra los carnavales: “El objetivo es prevenir cualquier tipo de situación, por eso le pedimos a todos que lleven la documentación adecuada, que sean pacientes y sepan respetar la autoridad policial”. En este sentido subrayó que se van a continuar fortaleciendo los controles sobre todo en las zonas consideradas estratégicamente importantes”.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

E.C

Dejá tu comentario